Certificado energético: Calificación A

 

ANos lo hemos  tomado muy en serio. Lo que hasta ahora fue nuestro caballo de batalla pasó a ser nuestro gran reto y ahora, tras una intensa labor de investigación y desarrollo en cuanto a la eficiencia energética de nuestros edificios, hemos logrado la primera certificación energética con la mejor calificación posible (A); La primera de muchas a partir de ahora porque nuestro trabajo e inversión en I+D no ha hecho más que comenzar.

Una calificación A, se resume en conseguir un menor consumo de energía, reduciendo la demanda de energía y mejorando los rendimientos de los equipos instalados. Nuestra prioridad son los sistemas pasivos de actuación que nos ayudan a reducir las demanda y nos pueden hacer llegar a ahorrar mucho dinero en las facturas mensuales de la luz (el KW que menos cuesta es el que no se consume), y además disfrutar de un mayor confort térmico.

El diseño pasivo del edificio, supone incorporar soluciones arquitectónicas y constructivas que minimizan el uso de los sistemas de calefacción/ refrigeración y por ende, la energía que consumen.

Los parámetros sobre los que innovamos desde CP Grupo son: mejora de la envolvente, mejora de la estanqueidad, mejora en la producción de energía, mejora en la emisión de calor.

Le invitamos a ver el siguiente vídeo, donde  podrá entender donde y de qué manera evitamos consumir más energía de la necesaria: CP Eficiente