CONCURSO DE JARDINERAS 2017

Queridos amigos,

Ha llegado la primavera y con ella, sus flores, sus plantas, su olor…

Estamos con ganas de verde y de alegría, por eso  hemos creado  el Primer concurso de Jardineras de CP Grupo.

¿En qué consiste, como puedes participar?

Son muchos los beneficios socio ambientales que conlleva mantener unas jardineras bonitas y cuidadas como elementos vivos de nuestros edificios, de nuestros “Montes”. Detrás de cada jardinera bien cuidada existe una contribución a la belleza de un edificio y a la mejora de la calidad ambiental.

  1. Trabaja porque tus jardineras estén preciosas..
  2. Cuelga una foto en nuestra página de FB, y compártela.
  3. Debes hacer un comentario tras la experiencia y poner EL NOMBRE DE LA PROMOCION.

HAY varios PREMIOS en juego, uno para cada una de las 3 viviendas con la jardinera más bonita, otro para la Comunidad, el Monte, la urbanización con más jardineras cuidadas.

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA.- Podrán participar en el concurso todos los propietarios que dispongan de al menos, una jardinera para poder ser decorados ornamentalmente con flores y plantas.

SEGUNDA.- El concurso comienza hoy 20 de Abril y durará hasta el lunes 12 de Junio, cuando un jurado compuesto por el consejo de Dirección de CP Grupo elegirá de entre todas las promociones el edificio con las jardineras más bonitas y cuidadas, valorando entre otros aspectos:

  1. La belleza y frondosidad de la ornamentación.
  2. El equilibrio y la uniformidad estética de todas las jardineras para con el edificio.
  3. La involucración por parte de la comunidad en el envío de fotos de jardineras a través de Facebook. Cuando una jardinera esté lista, el propietario deberá colgar en FB una foto con el nombre de la promoción, y compartir la publicación.

TERCERA.- El Jurado calificador estará integrado por el Comité de Dirección de CP Grupo.

CUARTA.- Se establecen dos premios

  1. Premio para la Jardinera más bonita: Entradas para un espectáculo familiar ó para el Parque Warner (a consensuar con la familia de ganadores).
  2. Premio al edificio con las jardineras más bonitas: Una sesión de cine de verano en el jardín de la comunidad.

 QUINTA.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y la a aceptación de todas y cada una de las bases así como el derecho por parte de CP Grupo a la utilización de las fotos que los clientes cuelguen en FB, APP o nos lleguen por cualquier otro medio, con motivo de este concurso.