CP presenta Montealmendro en compañía del Alcalde de Tres Cantos.

Alcalde, teniente alcalde y Jaime-R

      En nuestra constante apuesta por Nuevo Tres Cantos, el viernes hicimos la presentación de nuestra  última promoción construida hasta ahora en la localidad Tricantina; Montealmendro, en la calle 21 de Marzo nº 4. Os contamos cómo fue:

      A esta celebración, asistió el Alcalde de Tres Cantos D. Jesús Moreno quien ha mostrado siempre su apoyo a todas aquellas empresas que como CP Grupo, ayudan al crecimiento de su ciudad. CP Grupo entregó también en Nuevo Tres Cantos: Monteciprés (86 vivienda en VPPL entregadas en 2012), en Diciembre 2014  entregará  Montencina (otras 86 viviendas de VPPL) y dado el éxito de Montealmendro, el próximo proyecto de vivienda libre Montealiso que comenzará a construirse este verano, ya cuenta con una  larga lista de espera.

       D. Jesús Moreno aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a los inminentes nuevos vecinos de Tres Cantos en las que adelantaba algunos de los próximos desarrollos de los alrededores de Montealmendro, que hacen que la zona sea aún más atractiva. Proyectos como la implantación de colegios, la mejora de instalaciones deportivas, 25 hectáreas de zonas verdes, zonas comerciales y las nuevas conexiones de cercanías, son ejemplo del gran apoyo por parte del Ayuntamiento y una garantía de lugar donde se garantiza una alta calidad de vida.

Javier Pinilla (arquitecto) y Jaime pinilla (Dr CP Promotora).jpg

     La promotora celebra con los propietarios una jornada que propicia el encuentro distendido entre los futuros vecinos en el que  el Dr. de CP Arquitectura (Javier Pinilla) y el Dr. de CP Promotora (Jaime Pinilla), apoyados por los presidentes del Grupo Doña Pilar Costa y Don Carlos Pinilla,  presentan el edificio y eligen al presidente y administrador de la comunidad de propietarios.

     Antes de la presentación oficial, tuvo lugar el “entierro” de la Cápsula del tiempo. Los vecinos que así lo desearon tuvieron la oportunidad de guardar en una urna acristalada algunos recuerdos sentimentales, así como el periódico del día, monedas etc, que el alcalde ayudado por uno de los niños presentes, colocó bajo tierra y que ya, con la fecha grabada en la losa que los cubre, queda como recuerdo en la entrada de la promoción.

CAPSULA-R

Puedes ver la noticia publicada en el Boletín Tricantino haciendo click : http://www.boletintricantino.com/index.php/actualidad/tres-cantos/2576-el-alcalde-de-tres-cantos-acompana-a-cp-grupo-en-la-presentacion-de-su-ultima-promocion-de-viviendas-en-montealmendro.html