CP GRUPO PRESENTA SU 3ª PROMOCIÓN EN TRES CANTOS

CP Grupo ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para que todos los propietarios de la nueva promoción pudieran visitar sus viviendas una vez terminadas. Al acto fue invitado el alcalde, Jesús Moreno, quien acudió acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, y por la concejala de Juventud Familia e Infancia, Fátima Mera. La apuesta de CP Grupo por Nuevo Tres cantos es una realidad; en este momento está en plena construcción su 4ª promoción en la localidad (Montealiso) que se entregará el primer trimestre de 2.016.

Montencina: Cápsula del tiempo

“Montencina” está formada por 86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, dos plazas de garaje y trastero. Además, cuenta con una gran zona común con pista de pádel, piscina y zona infantil. Los propietarios podrán entrar a vivir en el mes de diciembre, una vez cumplidos los trámites administrativos oportunos que ya se están realizando.

Montencina: Entrega de la promoción

Como es ya habitual para CP Grupo en este tipo de actos, la jornada dio comienzo a las 13:30, momento en el que todas las viviendas quedaban abiertas para que cómodamente cada propietario pudiese tomar las medidas oportunas, a las 14: 30 inició el cocktail con el fin de que todos los futuros vecinos de la promoción se conozcan. A A continuación, Jesús Moreno ha enterrado junto a Jaime Pinilla, una “cápsula del tiempo”, en la que un periódico del día, monedas en curso, un catálogo de la promoción, un documento con las efemérides y preguntas para el mañana, así como distintos recuerdos aportados por los propietarios, dan la bienvenida, bajo suelo, a los nuevos vecinos. Seguidamente Javier Pinilla, arquitecto de la promoción hace una presentación del edificio mostrando en una pantalla la evolución de la obra así como aspectos más técnicos. Y finalmente se constituye la junta de propietarios con el nombramiento de un administrador.