CP GRUPO renueva por segundo año consecutivo el patrocinio del Centro Nacional de Golf de Arroyo del Fresno

Como  bien saben quienes nos conocen, uno de los objetivos de CP Grupo es fomentar la práctica y disfrute del deporte en familia. Por ese motivo, y en vista de las numerosas familias que se preveía fuesen a residir en esta zona, en el 2017 firmamos un acuerdo con el Centro Nacional de Golf de Arroyo del Fresno por el cual se crea el Colectivo CP que conlleva unas ventajas económicas en la compra de greenfees . Este año renovamos nuestro acuerdo y además de estas ventajas, iremos sorteando mini cursos, campamentos y alguna que otra sorpresa más que iremos comunicando.

 

Existen dos requisitos, ser cliente nuestro y rellenar una única vez el siguiente formulario en el que deben incluir todos los datos requeridos  incluído el número de Licencia Federativa: FORMULARIO. Una vez comprobamos que quien rellena el formulario es cliente nuestro, el CNG lo registra en su ficha como miembro del colectivo CP y partir de entonces podrán disfrutar de los siguientes precios en Greenfees:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejen de estar pendientes y seguirnos en las redes,  iremos informándoles de próximas novedades y sorteos de minicursos, campamentos…

Le enviamos un cordial saludo