El Alcalde de Tres cantos visita “Montealmendro"

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos visitando Montealmendro junto a Jaime Pinilla, Director de CP Promotora.
          El Alcalde de Tres Cantos  junto a Jaime Pinilla, en Montealmendro

La Zona Norte de Tres Cantos continúa su desarrollo con más de 4.000 viviendas en marcha y empresas ya asentándose en esta zona, como ocurrió hace unas semanas con la ITV de ATISAE.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha visitado hoy dos promociones de viviendas que muy pronto acogerán a nuevos vecinos, acompañado por el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Morales y por la Gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), Carmen Corral.

“Montealmendro”

Jesús Moreno ha conocido de primera mano los avances en las obras de la promoción “Montealmendro” de CP Promotora, de la mano de su director, Jaime Pinilla.

Se trata de 48 viviendas libres en altura, de 2, 3, 4 y 5 dormitorios distribuidas en dos bloques de planta baja más 5 y 6 alturas respectivamente. Todas las viviendas dispondrán de dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización contará con los servicios de conserjería, zona de juego de niños con columpios, pista de pádel, piscina y piscina infantil. Los pisos están ya prácticamente vendidos en su totalidad y esperan concluir las obras a finales de año para entregar las viviendas en la próxima primavera.

El Alcalde ha manifestado su “satisfacción por comprobar cómo la Zona Norte continúa avanzando en estos tiempos de dificultades económicas. Tres Cantos es un lugar atractivo para vivir y para trabajar, con una gran calidad de vida, lo que hace que ya sean más de 4.000 las viviendas en marcha. Montealmendro,es ya una realidad y pronto sus propietarios se convertirán en nuevos vecinos de nuestro municipio.”

Ver la noticia completa en la web del Ayuntamiento de Tres Cantos AQUI.