I Concurso de Christmas para nuestros 'pequeños clientes'

Christmas

Con el comienzo del Adviento y de cara a la llegada de la Navidad, tenemos el placer de invitarles al I Concurso de Christmas para nuestros “pequeños clientes” que se celebrará en CP Grupo.

El concurso está dirigido a los más pequeños de la casa, el dibujo será a medio folio, sobre el portal de Belén, y tendrá que hacerse en cera, rotulador o lápices, como ellos quieran. En la parte de atrás deberán poner la edad del autor y un número de teléfono de contacto (os rogamos no pongáis el nombre ni los apellidos del niño).

Se distribuirán en tres categorías en función de la edad:

  • Grupo A: Niños de 4 a 6 años.
  • Grupo B: Niños de 7 a 9 años.
  • Grupo C: Niños de 10 a 12 años.

De cada categoría se elegirá un ganador que tendrá como premio un juguete adecuado para su edad. Además, uno de los tres christmas ganadores será el que enviemos a todos nuestros clientes como felicitación de Navidad, señalando el nombre y apellidos del niño que lo haya pintado.

El christmas tendrá que estar en nuestras oficinas antes del día 10 de Diciembre a las 12.00 horas, se puede traer personalmente (calle Nuria 36, 28034 Madrid), por correo postal, dejarlo en las guarderías CADI o en las tiendas FARO. El jurado estará compuesto por los miembros de CP Grupo.

¡Esperamos la participación de todos nuestros “pequeños clientes”!