Monteabantos: Julio 2016

Monteabantos_Julio_2016[Ver evolución] Durante el mes de Julio en las viviendas se está trabajando en los los acabados de tarima, puertas, armarios y pintura . Este avance se aprecia sobre todo en los portales más avanzados, C, D, E  y F, el resto de viviendas llevan buen ritmo.

En planta baja se han comenzado varios trabajos, en la piscina se ha terminado el vaso gunitado y se está realizando la formación de la playa y la rejilla perimetral. La pista de padel está prácticamente terminada, se ha comenzado a pintar. En la entreplanta se está instalando el solado y el falso techo de lamas de aluminio. Y ya en el sótano, en la zona del garaje, se ha pintado la totalidad de techos y paramentos verticales hasta un metro de altura, después de haber terminado las instalaciones.

En Agosto terminaremos los acabados de las viviendas y empezaremos con la limpieza de las mismas y en planta baja veremos un gran avance de solados, techos y acabados de portales. Si todo va bien, a principios de Septiembre se empezarán a quitar las grúas.