Monteacebo: Diciembre 2012

Monteacebo: Diciembre

[Ver evolución] Actualmente trabajamos a todo ritmo con la intención de finalizar la obra en el mes de Abril.

En este mes se han acabado los trabajos correspondientes al aislamiento y acabado de la envolvente del edificio de los portales ABCD, comenzándose con las mismas actuaciones en el edificio de los portales EFG. Se ha terminado con la tabiquería de los portales ABCD y los falsos techos de las viviendas de los portales A, B y C. También se han terminado de alicatar los baños, cocinas y aseos de las viviendas del portal A, B y C. Por último, se ha comenzado con la instalación de la carpintería de aluminio en el portal A.

Respecto al edificio de los portales EFG, se ha terminado con la regularización de los forjados de todas las plantas y se está ejecutando la primera cara de pladur a buen ritmo. Las plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª están prácticamente terminadas y están realizando las instalaciones que discurren por los mismos. En plantas superiores se está replanteando y colocando la estructura metálica de la tabiquería.

En las plantas bajo rasante, se ha finalizado el revestimiento de yeso de los paramentos, así como los alicatados y solados de los cuartos de instalaciones y basuras. Se están realizando, tanto las instalaciones en los cuartos técnicos, como la distribución de las mismas por las zonas comunes.

Para el siguiente mes se habrá terminado de instalar la carpintería de aluminio del edificio de los portales ABCD. También, se prevé que finalicen la ejecución de los alicatados y la colocación de falso techo de todas las viviendas de dicho portal. Por otro lado se comenzará a colocar los vidrios de las ventanas para, seguidamente, pintar.

En el edificio de los portales EFG, continuaran con la tabiquería y las instalaciones que van en ella.

Se terminará de proyectar el aislamiento de la envolvente de dicho edificio y probablemente se coloquen las primeras piezas cerámica de de la fachada ventilada.

En las plantas bajo rasante, se continuará con la ejecución de las instalaciones de los cuartos técnicos y con la distribución de las líneas que salen de ellos.