Monteazahar: Marzo 2017

[Ver evolución] Durante el mes de marzo se ha terminado el suelo radiante, lo que  ha facilitado comenzar otros trabajos como la colocación de armarios, pintura y el inicio de la colocación de la tarima. En los tres edificios  se han finalizado prácticamente los falsos techos interiores de vivienda.

Las instalaciones están acabadas en todas las viviendas quedando sólo por colocar mecanismos y aparatos. En el exterior tenemos las terrazas soladas y se está ejecutando el vaso de la piscina. En los garajes las instalaciones colgadas se están concluyendo, con la previsión de que durante el próximo mes queden prácticamente terminadas.

Los trabajos más importantes que se verán el mes de abril serán los de planta baja, ya que se iniciará el solado y el cierre de muros de contención de tierras para la urbanización.

Si todo sigue su curso entre los meses de Junio y Julio finalizaremos las obras para comenzar con la tramitación de la licencia de primera ocupación y entregar las viviendas en el mes de Septiembre.