Montebahía: Marzo 2019

En el primer “e-mail del Viernes” de cada mes le enviaremos lo que llamamos “el avance de obra”. En este especial e-mail resumiremos lo acontecido durante el mes anterior, le enviaremos un link con fotografías tomadas a pie de obra durante ese periodo, y también le incluiremos las fotografías tomadas desde el aire con un globo dirigible. Además, le contaremos los trabajos previstos para el mes siguiente.

         Y así, comenzamos con el primer avance de obra de Montebahía. Como ya sabe Marzo ha sido el mes de inicio de la obra, pero además hemos finalizado el desbroce y excavación de la primera plataforma de trabajo, desde la que se están ejecutando los pilotes de cimentación de las fachadas que dan al perímetro exterior de la parcela.

         Durante el mes de Abril se vaciará la totalidad de la parcela alcanzando la cota del sótano -2, desde la que se ejecutarán los pilotes de cimentación que servirán de sustento al 80% de la edificación.

         Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Marzo.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!