Montebahía: mayo 2019

Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de mayo se ejecutaron el 80% de los pilotes de cimentación, comenzando a abrirse los primeros encepados de muro en el bloque 1 (portales 14-16). Se finalizó el pilotaje de la cimentación de la pista de pádel y de la piscina, y se montaron las tres grúas-torre que asistirán los trabajos de los oficios durante la obra. En el perímetro de la parcela se montaron las casetas de obra para albergar a todos los trabajadores, habilitando espacios de oficinas, comedores, aseos, vestuarios y almacenes.

Durante el mes de junio se avanzará principalmente en los trabajos de fondo de excavación; es decir, en la ejecución de los encepados de cimentación, el saneamiento enterrado, la red de tierras y los primeros tramos de encachado y solera arriostrante, trabajos que les iremos detallando más adelante.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de mayo.