Montecedro: Enero 2017

[Ver evolución] Durante el mes de Enero han concluido los trabajos de cubiertas de teja, primeras caras de tabiquería, distribuciones interiores de fontanería y electricidad en viviendas y conductos verticales de extracción de garaje. Ha avanzado a buen ritmo la colocación de platos y bañeras así como los alicatados en cocinas y baños y el cableado de hilo de electricidad en el interior de viviendas. De igual manera han comenzado los trabajos de falsos techos, instalación de suelo radiante y colocación de primeras carpinterías de pvc.

Durante el mes de Febrero se cerrarán definitivamente las segundas caras de las tabiquerías de pladur, se terminarán de colocar las últimas bañeras y platos y se concluirán los alicatados. El montaje de las instalaciones que discurren por los falsos techos de las viviendas acabará y permitirá un buen avance en la instalación de éstos. Por otra parte, iremos terminando la instalación de suelo radiante y por lo tanto empezaremos a colocar solado.

En la urbanización se terminarán las últimas fábricas de división de los  jardines interiores y se empezarán a realizar sus drenajes.