Montecedro: Marzo 2017

[Ver evolución] Durante el mes de Marzo se finalizó la instalación de los suelos radiantes-refrescantes, los recrecidos de plastón de mortero, los solados de cocinas y baños, la instalación de las carpinterías de pvc y los falsos techos de cartón-yeso en aleros de exterior.

Ha avanzado a buen ritmo la colocación de vidrios, la pintura de las viviendas, el vallado perimetral de la parcela, los solados de terrazas y exteriores, la colocación de aparatos sanitarios y griferías, la instalación de las tarimas y los rellenos de tierras. Comenzaron a montarse los primeros armarios y se remataron el exterior de las primeras carpinterías de fachada.

El próximo mes se terminarán de pintar el interior de las viviendas, finalizarán los solados de exterior, se acabarán de rellenar los jardines comunitarios y se cerrará la parcela con todo el vallado perimetral. Por último arrancará la instalación de las puertas de entrada y de vivienda además de comenzar a pintar el garaje.      

Si todo va bien finalizaremos las obras en el mes de Junio para comenzar con la tramitación de la licencia de primera ocupación y poder entregar las viviendas en el mes de Septiembre.