Montedeva: Abril 2019

[Ver evolución] Como cada principio de mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montedeva, durante el mes anterior.

         A lo largo del mes de Abril se finalizó la impermeabilización de todas las cubiertas, el montaje de las estructuras metálicas aligeradas que sujetarán los paños de teja inclinados de los aleros de áticos y cubierta, el montaje de todos los andamios motorizados de fachada, el aislamiento proyectado de los aleros del bloque 70-72 y el replanteo y montaje de su estructura metálica para el anclaje de las piezas cerámicas de fachada. En las viviendas se ha finalizado el replanteo de todas las distribuciones interiores, se ha terminado el cierre de primeras caras en los portales 66-68 y se han comenzado a doblar las primeras viviendas del bloque 70-72.

         En el mes de Mayo se prevé terminar el montaje de las primeras caras de tabiquerías de cartón-yeso en el interior de las viviendas, incluyendo los trabajos de instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. En el bloque más avanzado (70-72), se comenzará a montar el suelo radiante-refrescante y a tapar mediante el extendido del plastón (capa que se coloca por encima de este), lo que permitirá que posteriormente se puedan montar los primeros alicatados de cuartos húmedos. En zonas comunes podrá ver cómo se continúa replanteando la estructura metálica de anclaje de la fachada ventilada y cómo se proyectan los primeros paños de aislamiento de fachada. Mientras, en el garaje, se finalizará el montaje de los trazados de las instalaciones generales y el vaso de la piscina se irá conformando.

         Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montedeva, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Abril.

            *Disfrute de las ventajas de la APP de CP Grupo en: App Store  Google Play  Versión PC y de las novedades que le iremos contando a través de nuestro nuevo canal de Instagram.