Montedeva: Marzo 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría informarle del avance realizado en su promoción, Montedeva. A lo largo del mes de Marzo se ha finalizado el cierre de fachada de ladrillo tosco en el perímetro exterior del último bloque (62-64) y se han terminado de cerrar las verticales de ascensores y escaleras, así como su patio interior. Mientras, en los portales más avanzados (70-72), ya se han montado los andamios exteriores de fachada y se ha empezado a replantear la estructura metálica de sujeción de la cerámica ventilada.

         En el interior de las viviendas ya se han empezado a cerrar los trasdosados perimetrales (elemento de revestimiento de paredes que refuerza el aislamiento) de cartón-yeso del portal 70, mientras continúan avanzando con el replanteo interior de la tabiquería en el bloque 66-68.

         Las cubiertas se han aislado y protegido con mortero de pendientes, añadiendo la impermeabilización completa del bloque 70-72. Además, se ha empezado a montar la estructura metálica que sujetará los paños inclinados de las tejas. Por otro lado, en el sótano, tras terminar de aplicar los yesos al forjado ya aparecen los primeros tramos de chapa de extracción forzada.

         En el mes de Abril se finalizará el replanteo de todas las viviendas, avanzando en los trabajos de cierres de primeras caras y cámaras perimetrales de tabiquería interior. También se terminará de impermeabilizar las cubiertas y veremos los primeros paramentos de fachada proyectados con el aislamiento por el exterior. En el sótano se irán colmatando los techos con los trazados generales de las distintas instalaciones: saneamiento, extracción de garaje, climatización y electricidad.

         Puede ver aquí las fotografías que nuestro equipo ha ido tomando de Montedeva durante el mes de Marzo.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!