Montedeva: mayo 2019

[Ver evolución] Un mes más de obra, uno menos para acabar.

A lo largo de Mayo se ha finalizado el cierre de segundas caras en tabiques de cartón-yeso del portal 70-72 y se ha comenzado el montaje del suelo radiante-refrescante en las primeras viviendas. En el bloque 62-64 se han terminado de replantear todas las viviendas y se han comenzado a montar los trasdosados de cartón-yeso. En zonas comunes se ha realizado por completo el replanteo de la fachada ventilada en el bloque 66-68 y se ha comenzado a proyectar el aislamiento en las fachadas del bloque 70-72. Además, ya se ha levantado el vaso perimetral de la piscina y se han terminado de montar las distribuciones generales de las instalaciones por el garaje.

En el mes de junio veremos cómo se colocan las primeras piezas de fachada ventilada, cómo arrancan los alicatados y los falsos techos en el interior de las viviendas más avanzadas y cómo se empiezan a montar los peldaños de las escaleras de portales, así como los recrecidos de soportales.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montedeva, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de mayo.