Montelaguna: Abril 2019

[Ver evolución] Como cada principio de mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montelaguna, durante el mes anterior.

         A lo largo del mes de Abril se finalizó el hormigonado de toda la estructura de viviendas, así como de gran parte del muro perimetral de cierre de la parcela. Los andamios tubulares de fachada ya están rodeando las viviendas 2, 3, 4, 5, 6 y 7, que son aquellas donde los albañiles han comenzado a levantar las fábricas de ladrillo visto de cierre exterior. Mientras, en el bloque de las viviendas 8, 9, 10 y 11 se han cerrado los cuartos de sótano.

         En el mes de Mayo se abrirá el vaciado de la piscina, se terminará de cerrar el muro perimetral de la parcela, se montarán los andamios de fachada de las viviendas 8, 9, 10 y 11, donde empezarán a trabajar los albañiles cerrando fachadas. También se replanteará la tabiquería interior de las primeras viviendas y se proyectarán los primeros aislamientos en el trasdosado (revestimiento) de las fábricas de ladrillo visto.

         Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Abril.

            *Disfrute de las ventajas de la APP de CP Grupo en: App Store  Google Play  Versión PC y de las novedades que le iremos contando a través de nuestro nuevo canal de Instagram.