Montelaguna: Enero 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría comentarle cómo ha avanzado la obra a lo largo del mes anterior. Durante el mes de Enero se ha avanzado a buen ritmo en los trabajos de estructura completando el hormigonado de todos los muros perimetrales de sótano, así como los forjados de planta baja y de planta primera en las viviendas 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Mientras, en las viviendas 8-9-10, se trabaja entablando la planta baja y hormigonando los pilares del sótano en las viviendas 1 y 11.

En el mes de Febrero veremos cómo se termina la estructura en las viviendas más avanzadas, al hormigonarse las primeras losas inclinadas de cubierta que evidenciarán la forma característica de vivienda unifamiliar. Igualmente se irán levantando las primeras fábricas de ladrillo visto en fachadas.

En la primera fotografía puede observar que ya hemos finalizado el relleno de la parcela del campo de golf y donde plantaremos varias hileras de árboles con el fin de hacer una barrera vegetal que cumpla una doble función acústica y visual.