Montelaguna: Marzo 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría comentarle el avance realizado en los trabajos de Montelaguna durante estos últimos 30 días.

         A lo largo del mes de Marzo se han terminado de hormigonar los forjados inclinados de las cubiertas de las viviendas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 y además, se está trabajando en la finalización de los últimos para concluir toda la estructura. En las viviendas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 se han montado ya las jardineras prefabricadas de las fachadas y en las más avanzadas (la 2, 3 y 4) ya hay andamios y primeros paños de ladrillo visto de fachada exterior.

         En el mes de Abril se finalizará el hormigonado de la estructura de la última cubierta inclinada, así como el montaje de las jardineras prefabricadas en las viviendas 8, 9, 10 y 11. Los andamios de fachada completarán el perímetro de las viviendas 2, 3, 4, 5, 6 y 7, donde se irá avanzando en el cerramiento exterior de ladrillo visto y en la aplicación del enfoscado interior. En zonas comunes, se levantarán los cerramientos de sótanos de las viviendas 8, 9, 10 y 11 .

         Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Marzo.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!