Montelaguna: mayo 2018

[Ver evolución] Un mes más de obra, uno menos para acabar.

A lo largo de Mayo se finalizó el montaje de los andamios tubulares de fachada en las viviendas 8-9-10-11, donde los albañiles comenzaron a levantar sus fachadas. En el bloque de viviendas 2-3-4-5-6-7 se colocaron los premarcos de madera para las ventanas y puertas de salida a terraza y se comenzó a aplicar el aislamiento proyectado de fachada por el interior de las viviendas, lo que permitió arrancar también con los trabajos de replanteo de tabiquería y cierre de primeras caras. En zonas comunes se hormigonó la losa de fondo de la piscina y se cerraron los muros perimetrales de la urbanización.

En el mes de junio está previsto montar las primeras subestructuras metálicas para el anclaje de las tejas de cubiertas inclinadas, avanzarán los trabajos de albañilería en las fachadas de las viviendas 8-9-10-11, comenzarán a trabajar los instaladores de electricidad y fontanería en el interior de las viviendas 2-3-4-5-6-7, se cerrarán las primeras caras de las tabiquerías de cartón-yeso en las viviendas más avanzadas y se montarán los primeros conductos de ventilación forzada en el techo del sótano.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de mayo.