Montelirio: Abril 2018

[Ver evolución] Durante el mes de abril se ha terminado la colocación de las piezas cerámicas de la fachada ventilada de manera que, como podrán observar en las imágenes, se ha avanzado de manera considerable en esta fase.

En interiores se están terminando los acabados, están por tanto  todas la viviendas terminadas tanto en solados cerámicos como en alicatados. Ya quedan pocas viviendas en las que colocar la tarima. La carpintería de madera está terminada en más de la mitad de las viviendas. En cuanto a la carpintería exterior se ha terminado y se comienzan  a colocar remates.

En la urbanización, se está trabajando en el vaso de la piscina y se está empezando a trabajar en la impermeabilización de planta baja. A lo largo del mes de Mayo, los trabajos exteriores de la urbanización reflejarán un fuerte avance. Además después de terminar con los remates de la fachada ventilada y carpintería de aluminio,  se procederá a la retirada de andamios, quedando la obra a final del mes de mayo con muy pocos trabajos pendientes.