Montelirio: Enero 2018

[Ver evolución] Durante el mes de enero se ha terminado de colocar la perfilería de fachada ventilada  y el proyectado de aislamiento en los tres  edificios. En el edificio 1 se han terminado las instalaciones de viviendas y se ha comenzado a ejecutar la colocación de falsos techos.

Ya están colocando también las carpinterías de PVC en viviendas. Por otro lado la instalación de suelo radiante en el edificio 2 ya está prácticamente terminada. En el edificio 3 se están colocando las segundas caras de las tabiquerías interiores, eso quiere decir que las instalaciones que van por dentro de estos tabiques se han terminado en buena parte de las viviendas. En cuanto a los sótanos, se avanza a buen ritmo con las instalaciones, quedando remates en alguna de ellas. La cubiertas se encuentran aisladas e impermeabilizadas en su totalidad y se está trabajando en el montaje de las instalaciones para poder realizar los remates de albañilería.

Para el mes próximo se comenzará la colocación de la cerámica en la fachada ventilada. Se comenzará con los solados en el edificio 1 y se continuará con los trabajos según el ritmo de obra.