Montelirio: Febrero 2018

[Ver evolución]Mes a mes, observamos cómo el edificio va tomando forma. En el exterior, se ha trabajado sobre todo en  terminar de colocar los elementos tanto auxiliares como de fijación para las piezas de cerámica de la fachada ventilada, de manera que como verá en el próximo email del viernes, se ha podido comenzar a colocar las piezas sin perder tiempo entre unos elementos y otros.  En cuanto a la carpintería exterior ya se ha colocado la práctica totalidad de las ventanas y se están poniendo los vidrios.  En cubierta se ha terminado casi al completo con la albañilería,  lo que permite avanzar en las instalaciones.

En interiores ya se ha tabicado todo el edificio y  actualmente se están ejecutando los falsos techos, habiendo finalizado los del portal 1 y avanzando en el resto de portales. Las viviendas del portal 1 también se encuentran prácticamente terminadas en cuanto a solados y alicatados de baños y cocinas, comenzando a colocar la tarima. También se ha empezado la instalación de armarios.

El próximo mes los trabajos que más van a notar el avance serán las fachadas, puesto que se colocará un volumen muy importante de cerámica, y la urbanización, ya que se nivelarán tierras y se empezará con la ejecución de la piscina.