Montelirio: Marzo 2018

[Ver evolución] Durante el mes de Marzo comenzamos a colocar las piezas cerámicas de la fachada ventilada, encontrándose actualmente en un estado muy avanzado.

En el interior de las viviendas ya ese han terminado los falsos techos de  los portales 1 a 4 y en este momento se está terminando el 5. Los trabajos de solado y alicatado de baños y cocinas, ya están casi terminados, y se está comenzando a colocar la tarima, además también se están instalando armarios.

En cuanto a la carpintería exterior ya se ha ejecutado la práctica totalidad de las ventanas y se están instalando los vidrios.  En cubierta,  comenzamos a colocar los paneles solares.

Comenzamos una fase crítica en las zonas comunes de planta baja. Las constantes lluvias de las últimas semanas nos han retrasado el avance de estos trabajos sin embargo haremos lo posible por recuperar el tiempo perdido.

El próximo mes los trabajos que más van a notar el avance serán las fachada, y los exteriores de la urbanización ya que comenzaremos con el nivelado de tierras y la ejecución de la piscina.