Montelirio: Octubre 2017

[Ver evolución] Durante el mes de octubre se ha terminado por completo la colocación de paneles prefabricados así como el cerramiento de ladrillo de la fachada. También, en el portal 1 se ha terminado la distribución de viviendas montando las primeras caras y  las instalaciones de los interiores de las viviendas.

Por otro lado se han terminado las verticales de ventilación forzada de las viviendas del primer portal y las impermeabilizaciones de las cubiertas. Las terrazas de viviendas también se están impermeabilizando, el primer edificio ya terminado. En cuanto a los sótanos, se han terminado los trabajos de fábricas de ladrillo y la colocación de puertas RF (resistentes al fuego), lo que nos da pié al inicio de las instalaciones en garajes. Los conductos de ventilación están en un proceso muy avanzado en el sótano -2. En los portales 2, 3 y 4 se ha comenzado con la distribución de viviendas, dejando casi terminados los núcleos de comunicación.

Para el mes próximo se comenzará la colocación de las segundas caras de placas en los tabiques del portal 1 y se intentará comenzar con el suelo radiante así como con las fijaciones de las estructura de la fachada ventilada.