Montenaranjo: Abril 2019

[Ver evolución] Como cada principio de mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montenaranjo, durante el mes anterior.

         En el mes de Abril se ha finalizado la ejecución de la estructura del edificio 4, correspondiente a los portales 9 y 10. Una vez ya terminados tres de los cuatro edificios de la promoción, se nos abren muchos tajos que permiten la entrada de diferentes oficios y por consiguiente, una mayor evolución de la obra al trabajar paralelamente diferentes oficios.

         En el exterior de los edificios de viviendas se ha comenzado con la colocación de paneles prefabricados de hormigón y las conexiones de saneamiento, lo que nos permitirá poder continuar con las fábricas de ladrillo del perímetro del edificio. En planta baja hemos comenzado con el ladrillo cara vista de los portales, mientras que en los sótanos se ha comenzado con los tabiques de separación de los trasteros.

         A lo largo de este mes de Mayo está previsto que la estructura quede completamente terminada, mientras continuamos con la colocación de paneles prefabricados y trabajos de albañilería.  Durante estos próximos días podrá ver cómo avanzan los cierres de fachada de ladrillo por el exterior de los edificios; mientras que por dentro se ejecutarán los tabiques que conforman las cajas de escalera, así como los cerramientos de albañilería de portales y sótanos.

         Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Abril.

            *Disfrute de las ventajas de la APP de CP Grupo en: App Store  Google Play  Versión PC y de las novedades que le iremos contando a través de nuestro nuevo canal de Instagram.