Montenaranjo: Marzo 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría informarle del avance realizado en su promoción, Montenaranjo. Durante el mes de Marzo se ha terminado la estructura del edificio 3 (portales 7 y 8) y del edificio 2 (portales 4, 5 y 6). Además, se ha comenzado la albañilería de los núcleos de comunicación del edificio 2. El edificio 1 ya ha cogido ritmo y tiene terminada hasta la 2ª planta y se estima que el edificio 4 quede terminado pronto, a falta de la cubierta. En cuanto a la albañilería, este mes ha empezado a ejecutarse la división de los locales comerciales y se ha iniciado el replanteo de la tabiquería de los trasteros.

         En la planificación del mes próximo, está previsto que la estructura quede terminada, a falta de la cubierta del edificio del portal 1. De la misma manera, continuaremos con la albañilería de sótanos y con los núcleos de comunicación, que corresponde a escaleras y ascensores. También iniciaremos fábricas de ladrillo cara vista y podrá empezar a ver los primeros prefabricados en las fachadas.

         Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Marzo.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!