Montenaranjo: mayo 2019

[Ver evolución] Un mes más de obra, uno menos para acabar.

         Durante Mayo se ha terminado la estructura de toda la obra, por lo que pudimos realizar la puesta de bandera como le comentábamos la semana pasada.

         Una vez terminados los cuatro edificios se nos abren muchos trabajos que nos permiten la entrada de diferentes oficios. La colocación de paneles prefabricados de hormigón avanza con muy buen ritmo, también se continúa con las instalaciones de saneamiento, así como con las fábricas de ladrillo en exteriores. Además, se ha comenzado la ejecución del ladrillo cara vista en portales. Como novedad, este mes se ha comenzado a realizar las instalaciones de fontanería en los patinillos de instalaciones y también la colocación de precercos para la carpintería exterior.

         En la planificación para el mes próximo, se prevé que continuemos con la colocación de paneles prefabricados, cierres de fachada de ladrillo y cerramientos de albañilería en portales y sótanos. También seguiremos con los núcleos de comunicación, que corresponden a escaleras, ascensores y  fábricas de ladrillo cara vista en plantas de vivienda. En cuanto a instalaciones, se comenzará con la ventilación de garajes y con el saneamiento colgado en zonas comunes de planta baja y sótanos. En el exterior, comenzaremos con el cerramiento de la parcela con muros de hormigón.

         Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de mayo.