Montencina: Marzo 2014

Montencina_marzo_13[Ver evolución] La obra de Montencina avanza a muy buen ritmo. Durante el mes de marzo se ha finalizado la ejecución del ladrillo tosco de fachada de los tres edificios y se han instalado las ménsulas y perfileria metálica del edificio 2, donde luego se anclará la fachada ventilada. Por el interior, se están ejecutando las primeras caras de pladur de la tabiquería con las instalaciones que van en los mismos. En las plantas bajo rasante se está ejecutando las distribuciones de las primeras instalaciones y se ha comenzado con los acabados de techo, paredes y algunos solados de trasteros. Por último, se ha ejecutado la losa de la piscina.

En el próximo mes está planificado comenzar con la instalación del aislamiento de la fachada ventilada y se colocaran las primeras piezas cerámicas de fachada. Por el interior, empezaremos a cerrar tabiques y comenzaremos con los primeros revestimientos cerámicos en los cuartos húmedos. En las plantas bajo rasante se va a continuar con los acabados y las instalaciones especificas de ventilación y protección contra incendio. Por último, se va a comenzar con la ejecución del vaso de la piscina.

Por último estamos finalizando un piso piloto que estará terminado a finales del mes de Abril. A partir de esas fechas le informaremos de los días de visita para todos los clientes que ya han comprado una vivienda.