Monterivera: Abril 2018

[Ver evolución] Durante el mes de abril se ha finalizado la estructura que quedaba pendiente por cerrar con el hormigonado de los forjados de sótano y baja de la zona del patio central así como de la losa de cimentación de la piscina. Los recrecidos de los soportales ya han empezado a ejecutarse, mientras se van llenando de andamios todos los edificios para continuar con los trabajos de montaje de la fachada ventilada.

En cuanto al interior de las viviendas, ya se ha finalizado el recrecido de plastón de los portales más retrasados, mientras que en los más adelantados se están pintando los pisos y colocando armarios y tarimas.

A lo largo del mes de mayo las viviendas irán avanzando progresivamente: en los portales 20-32 veremos puertas y armarios, tarima, radiadores, aparatos sanitarios y mecanismos; en los portales 16-18 aparecerán las carpinterías de pvc, el vidrio y los falsos techos; en los portales 4-14 trabajarán los instaladores de fontanería, saneamiento, electricidad, ventilación y clima, los cierres de las segundas caras de tabiquería y los alicatados. Mientras, en zonas comunes tendremos los primeros ascensores, la piscina y las pistas de pádel en plena ejecución.