Monterivera: Agosto 2018

[Ver evolución] Durante el mes de agosto se ha terminado prácticamente el edificio de los portales 20 al 32 estando actualmente terminando los trabajos de limpieza. El edificio de los portales 18-16 tiene la fachada ventilada finalizada y falta en el exterior la colocación de los embellecedores de las ventanas. En el resto de los portales se avanza a buen ritmo, con la pintura finalizada, colocando tarima puertas y armarios.

En la urbanización, la piscina de adultos está con el gresite y la playa terminada. La pista de pádel a falta de los acabados de césped y el vallado. La urbanización está con los soportales muy avanzados, con solado colocado bajo los edificios y con el pasillo de comunicación entre el portal 4 y 32 prácticamente terminado. 

Para el mes de septiembre el avance más significativo lo veremos en la urbanización, donde las piscinas se espera que estén terminadas así como el pádel, se espera también que el jardinero haya comenzado con los trabajos de extendido de tierra vegetal así como  colocación de riego y drenajes.