Monterivera: Junio 2018

 

[Ver evolución] Durante el mes de Junio se han finalizado los trabajos de aislamiento proyectado de fachadas y de soportales de planta baja mientras el montaje de piezas cerámicas de fachada ventilada ha avanzado a buen ritmo por detrás de los aislamientos y ha permitido que se puedan finalizar los primeros paños de teja en las cubiertas inclinadas. El solado de planta baja, los rellenos de tierra en urbanización, las instalaciones de garaje y la piscina continúan avanzando gradualmente.

En el interior de viviendas ya se ha comenzado a montar la tarima en los portales 16-18 y a pintar en las viviendas más avanzadas de los portales 14-4.

A lo largo del mes de Julio finalizaremos los trabajos en el interior de las viviendas de los portales 20-26 y se arrancarán los trabajos de pintura en las verticales de escaleras y halles de ascensor. Armarios y puertas de madera comenzarán a montarse en los portales 16-18 y tarima en los portales 14-4.

En zonas comunes se finalizará la impermeabilización y protección de los soportales, continuará solándose la planta baja y se montarán los primeros falsos techos de lamas.