Monterivera: Marzo 2018

[Ver evolución] A lo largo de marzo se han terminado de levantar las fábricas de ladrillo tosco que cierran las fachadas de los portales más retrasados, mientras que ya se han comenzado a montar las primeras carpinterías de pvc en las fachadas de los más avanzados. De este modo existen ahora en las viviendas varios estados: instalaciones de suelo, recrecidos de plastón, ejecución de tabiquerías interiores, instalaciones de viviendas por techos, alicatados de cuartos húmedos, cierres de techos y montajes de carpinterías de pvc entre otras.

En zonas comunes ya se han realizado los encepados de cimentación de la losa de piscina y se ha empezado a trabajar en el último tramo de estructura que quedaba pendiente por cerrar para completar toda la planta baja. Los portales, igualmente, ya tienen levantadas todas las fábricas de ladrillo visto.

Durante el mes de abril se terminará de replantear todas las viviendas de los portales que arrancaron más tarde (4-6) y comenzarán a montar vidrio, a pintar el interior y a colocar la tarima de las viviendas de los más adelantados (20-24). En la urbanización veremos el montaje de todos los andamios de fachada con sus trabajos posteriores (instalación de perfilería de fachada y proyección de aislamiento) y el arranque de la construcción de la piscina.