Monterivera: Mayo 2018

[Ver evolución] Durante el mes de mayo han avanzado los trabajos de zonas comunes a buen ritmo: los recrecidos de la planta baja se van ejecutando y permiten, detrás de ellos, que se impermeabilicen los suelos y se aíslen los techos de los soportales, que ya han empezado a solar.

En cuanto a las fachadas, empiezan a colocarse las piezas cerámicas.

La construcción de las piscinas continúa mientras se están terminando de hormigonar los últimos muros de cerramiento perimetral.

El interior de las viviendas avanza progresivamente: en el portal 20 ya hay viviendas a falta de la limpieza final y de los últimos remates interiores, mientras que en el portal 4 se trabaja en el cierre de las segundas caras de tabiquería y en los alicatados.

A lo largo del mes de junio notaremos un gran progreso en la instalación de la fachada ventilada, las impermeabilizaciones de planta baja, los solados de soportales y los falsos techos de lamas. Los vasos de las piscinas se terminarán y podremos ver los primeros paños de cubiertas de teja ya finalizados. Mientras, por el interior de las viviendas, se irán finalizando trabajos en los portales más avanzados.