Monterivera: Septiembre 2018

[Ver evolución] Durante Septiembre se han finalizado los trabajos de limpieza en el interior de las viviendas del portal 20-32, arrancando en los portales 16-18. Mientras, en el bloque 14-4, se están instalando los últimos armarios, aparatos sanitarios y mecanismos de electricidad, paso previo para que se remate la tarima con el rodapié y se pueda comenzar a limpiar el interior de las viviendas.

En la urbanización las piscinas ya se han terminado y se están llenando de agua para comprobar su correcto funcionamiento; las pistas de pádel ya tienen todo el vallado y el césped instalado; la pérgola del merendero ya se ha montado sobre la planta baja y en el perímetro de la parcela se han comenzado a instalar los postes del vallado de cierre de la promoción.

El mes de octubre supondrá el último gran empujón para la finalización de los distintos oficios que prácticamente se completarán en los próximos 30 días. Así todos los trabajos del interior de las viviendas se terminarán permitiendo su posterior limpieza; el vallado perimetral de la parcela se instalará sobre los muros de hormigón; los juegos infantiles y el mobiliario de planta baja se situará en las zonas previstas y el jardinero trabajará con ímpetu en los drenajes, riego y extendido de la tierra vegetal en las superficies ajardinadas.