Monteromero: Junio 2018

[Ver evolución] Durante el mes de Junio se ha terminado la instalación del sistema de climatización por suelo en todas las viviendas y en el edificio 1 ya están todas las terrazas con la impermeabilización terminada. Al tener el suelo radiante- refrescante terminado, se ha pasado ya a trabajar en el trasdós de las cámaras de viviendas y se comenzará con los falsos techos. En cuanto a las instalaciones de electricidad y fontanería nos encontramos en la primera fase de colocación de hilos y tubos, ya terminados en el edificio 1.

En el exterior, ya se están colocando los anclajes para colocar la fachada ventilada y también se ha empezado a trabajar en la envolvente del edificio (aislamiento exterior). En planta baja hemos terminado la contención de tierras del vaso de la piscina y actualmente estamos dando forma al fondo, con relleno de grava, También se ha avanzado en la solera de los locales comerciales.

El mes próximo se verá el avance más significativo se verá en los acabados de las viviendas del portal 1 y terminación de tabiquería del portal 2. En cuanto al exterior, veremos cómo el edificio toma personalidad con las piezas de cerámica marrón.