Monteromero: Noviembre 2018

 

 

[Ver evolución] A lo largo del mes de noviembre se ha colocado la tarima y pintura en los portales 1 y 2. En el resto de los portales se avanza a buen ritmo, según lo planificado. La fachada ventilada está ejecutada al 100%, a falta de limpieza al igual que ocurre con las lamas de los tendederos.

En la planta baja se ha terminado la impermeabilización perimetral delos bajos de los edificios y se ha comenzado a solar. En cuanto al cerramiento y vallado perimetral de la parcela, salvo el acceso que se le ha dejado al jardinero para meter tierra vegetal y plantación, está ya prácticamente terminado. En los sótanos estamos ya con los acabados finales como la solera de hormigón pulido y el asfaltado de las rampas. 

Para el mes de Diciembre está previsto que se vayan acabando las tarimas del resto de las viviendas y a continuación se comiencen los trabajos de carpintería interior (puertas y armarios). En cuanto a exteriores se irá terminando el solado de planta baja de la urbanización y se dará comienzo a la tabiquería de los portales.