Monteromero: Octubre 2018

[Ver evolución] Durante el mes de octubre se ha comenzado la colocación de tarima y pintura en el portal 1, en el resto de los portales se avanza según el ritmo marcado. En lo concerniente a los exteriores lo más significativo es que el edificio 1 la ejecución de la fachada ventilada está prácticamente terminada, a falta tan solo de los anclajes del andamio,  y algún frente de terrazas por la colocación de plataformas de descarga de materiales hacia las viviendas. Se puede ver también que se han  empezado a colocar  las lamas de los tendederos.

En cuanto a la planta baja se está terminando de  impermeabilizar  la zona baja del perímetro de los edificios y se ha comenzado con las lamas de aluminio del  falso techo de soportales.  La piscina  y el padel, se han terminado por completo.  En este momento se van colocando postes y elementos de vallado hasta colocar el tramex, con lo que se dará fin al vallado perimetral de la promoción.

Durante el mes de Noviembre está previsto que las viviendas tengan los acabados de alicatado y solado terminados y sea la tarima y carpinterías las actividades que predominen en la obra. En cuanto a exteriores se comenzará a colocar el solado exterior de la urbanización.