Montesella II: Abril 2019

[Ver evolución] Como cada principio de mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montesella II, durante el mes anterior.

         A lo largo del mes de Abril se ha podido observar un gran avance en la colocación de las piezas cerámicas de la fachada, que ya se han instalado en toda la fachada principal, en los áticos y en dos verticales de tendederos. También se han colocado las ventanas de PVC y los vidrios de tres de los cinco portales. Además, en el interior de las viviendas más avanzadas ya se ha montado la tarima, los aparatos sanitarios y las puertas de entrada.

         En zonas comunes se ha terminado de instalar los peldaños y las barandillas de todas las escaleras, se ha impermeabilizado el 60% de toda la planta de soportales y se ha comenzado a solar la planta baja. Los trasdosados interiores (revestimiento de muro) de los portales ya se han acabado de ejecutar y se han montado las cubiertas de teja que rematan las escaleras.

        En el mes de Mayo se prevé finalizar el montaje de la cerámica de fachada, la impermeabilización de la planta baja, el solado de todas las escaleras, los falsos techos de las últimas viviendas del portal 22 y la pintura interior de las viviendas. Avanzará también el montaje interior de carpinterías de madera y armarios, así como el montaje de mecanismos de electricidad. En zonas comunes, comenzará el montaje del falso techo de lamas en soportales y de las celosías de los tendederos.         

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montesella II, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Abril.

            *Disfrute de las ventajas de la APP de CP Grupo en: App Store  Google Play  Versión PC y de las novedades que le iremos contando a través de nuestro nuevo canal de Instagram.