Montesella II: Diciembre 2018

[Ver evolución] Durante el mes de diciembre se ha completado el ladrillo tosco de fachada en todas las viviendas para, a continuación, proyectar el aislamiento por su interior en la mitad de ellas. En los portales 28-30 se comenzaron los trabajos de tabiquería interior con el trazado de sus correspondientes instalaciones de fontanería, electricidad, saneamiento y telecomunicaciones.

En la urbanización se impermeabilizó el 70% de la cubierta y se han ejecutado los recrecidos de planta baja. En garajes se ha finalizado el montaje de los colectores de saneamiento y de la chapa de extracción forzada.

En el mes de enero se avanzará en el montaje de todas las instalaciones que recorren el interior de las viviendas: fontanería, electricidad, saneamiento, telecomunicaciones, ventilación forzada, suelo radiante-refrescante y extracción de campanas. A medida que se vayan completando se podrán ir cerrando los tabiques y se harán los primeros recrecidos interiores de suelos.

Por el exterior se enfoscarán las fachadas antes de comenzar el montaje de la fachada cerámica y que aparezcan las primeras carpinterías de PVC en las viviendas más avanzadas.