Montesella II: Enero 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría comentarle cómo ha avanzado la obra a lo largo del mes anterior. Durante el mes de Enero, hemos avanzado en los trabajos exteriores de fachada montando todos los andamios motorizados perimetrales, lo cual ha permitido arrancar con los enfoscados de las fábricas de ladrillo tosco. Toda la cubierta del edificio, así como la mitad de las terrazas de las viviendas han sido ya impermeabilizadas, de modo que la lluvia no afectará a los trabajos que realicemos en el interior.

En las viviendas se trabaja de modo escalonado desde las más avanzadas del portal 30, donde se han terminado de colocar las instalaciones que recorren los tabiques, los conductos de ventilación en el techo y el suelo radiante-refrescante, hasta las más retrasadas en el portal 22, donde se ha terminado de proyectar el aislamiento interior de la fachada y se comienza a replantear la tabiquería.

En el mes de Febrero se empezarán los trabajos de montaje de ascensores, alicatados de cuartos húmedos, aplicación de yeso y primeros peldaños de escaleras, perfilería exterior y carpinterías de PVC en fachadas, así como la ejecución del vaso de la piscina. Todo ello sin descuidar el avance de los distintos oficios que ya están trabajando en el interior de las viviendas.