Montesella II: Marzo 2019

Como cada principio de mes, nos gustaría informarle del avance realizado en su promoción, Montesella II. A lo largo del mes de Marzo se han finalizado los trabajos de suelo radiante-refrescante y recrecidos de plastón (uno de los elementos de la instalación de este suelo) en todas las viviendas.

         Ya se están pintando las viviendas más avanzadas del portal 30, tras haber montado las carpinterías de PVC y los vidrios. Los alicatados se han finalizado ya en 4 portales, permitiendo que los falsos techos y los solados de cuartos húmedos se hayan ejecutado en la mitad de las viviendas. En las fachadas del edificio se ha instalado toda la subestructura metálica de sujeción de la cerámica de acabado, que ya puede verse en los primeros paños entre ventanas. En la urbanización se ha terminado de aislar el falso techo de planta baja, se ha cortado todo el muro de hormigón en la unión con la promoción Montesella, se han colocado los peldaños en 3 verticales de escaleras, se han empezado a tabicar los trasteros y se han instalado los premarcos de las carpinterías de portales, donde ya tenemos trabajando a los ascensoristas en todos ellos.

         En el mes de Abril podrá ver un avance importante en el exterior del edificio con el montaje de fachada ventilada, las carpinterías de PVC y el vidrio de las ventanas. En planta baja se empezará a impermeabilizar los soportales, a montar el falso techo de lamas y a colocar las celosías de los tendederos. En el interior de las viviendas se continuará pintando, lo que permitirá que nuevos oficios entren a trabajar en los acabados de las viviendas más avanzadas, con el montaje de la tarima, las puertas de madera, los armarios o los aparatos sanitarios.

         Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Montesella II, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Marzo; y si tiene la ocasión este fin de semana, le invitamos a acercarse hasta la valla cercana del campo de golf porque ya puede comenzar a hacerse una idea de cómo quedarán las dos urbanizaciones unidas.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!