Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos: CP Promotora pone en marcha nuevas viviendas en la Zona Norte

CP Grupo: Alcalde de Tres Cantos con Jaime Pinilla

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, ha recibido a Jaime Pinilla, director de C.P. Promotora S.L., quien le ha presentado brevemente las nuevas promociones que construirá su empresa en la Zona Norte en los próximos meses.

Actualmente, tiene una promoción en construcción de 48 viviendas de promoción libre que ya están todas vendidas y que esperan entregar a sus propietarios en el primer trimestre de 2.014. (Montealmendro).

Por otra parte, acaban de comenzar la comercialización de una promoción de 86 viviendas VPPL y cuya construcción se iniciará este mismo verano para poder entregar las viviendas en Diciembre de 2.014. (Montencina).

Por último, a partir de octubre CP Promotora tiene previsto iniciar la comercialización de otra promoción de vivienda libre de 48 viviendas para entregarla en el primer semestre de 2.015.

Jesús Moreno, le ha deseado “suerte con la construcción y comercialización de estas nuevas promociones que, a buen seguro, despertarán el interés de los tricantinos y de muchos ciudadanos que quieren elegir Tres Cantos para vivir. Nuestro municipio goza de una calidad de vida importante y la Zona Norte continúa atrayendo nuevas empresas y vecinos.”

CP Promotora entregó la primera promoción VPPL de promoción privada en la Zona Norte compuesta por 86 viviendas en el año 2.012. (Monteciprés).

Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos