EN CONSTRUCCIÓN

Montecosta

La promoción Montecosta, destinada a alquiler, se ubica en la calle María de Maeztu, uno de los ejes principales del desarrollo de Arroyo del Fresno.

Cuenta con una localización inmejorable, cerca de dotaciones públicas, principales zonas comerciales y de restauración, así como espacios verdes y parques infantiles. Además, dispondrá de excelentes conexiones de transporte público (tren-cercanías, metro líneas 7 y 9, autobús) y acceso cercano a principales vías de comunicación, como la M40, M-607 o M30.

La urbanización se compone de 40 viviendas distribuidas en un bloque lineal de tipologías de 2 a 4 dormitorios, que incluyen 2 plazas de garaje y trastero. A su vez, los vecinos de Montecosta podrán disfrutar de amplias zonas verdes y de juegos, para el disfrute de mayores y pequeños; así como piscina de adultos y de niños, sala polivalente comunitaria, pista de pádel y conserjería.

La planta baja de Montecosta dispondrá de un local comercial, situado en la C/ Margarita Nelken, cuyo acceso estará diferenciado del acceso al resto de la urbanización.

  • Número de viviendas: 40
  • Año de inicio: 3º trimestre 2019
  • Fin de obra estimado: 2º trimestre 2021
  • Regimen: ALQUILER

Localización