COMERCIALIZANDO

Montevega

La promoción Montevega está ubicada en la C/ María de Maeztu (parcela RCL-6B), uno de los principales ejes del barrio de Arroyo del Fresno.

Se trata de una zona de especial interés por su localización dentro de este desarrollo del Norte de Madrid, con excelentes conexiones de transporte público (tren-cercanías, metro líneas 7 y 9, autobús) y fácil acceso a las principales vías de comunicación, como la M40, M30 o M-607. Además de dotaciones deportivas y de ocio para toda la familia, como el Campo de Golf, carril bici o amplias avenidas para pasear; principales zonas comerciales y de restauración; y espacios verdes y de juegos, como el parque lineal.

La urbanización se compone de 60 viviendas distribuidas en dos bloques con tipologías de 4 y 5 dormitorios, que incluyen 2 plazas de garaje y trastero. Ofrecemos a los clientes un servicio de personalización de la distribución con nuestro Estudio de Arquitectura.

A su vez, en Montevega podrá disfrutar de amplias zonas verdes y de juegos, para el disfrute de mayores y pequeños; así como piscina de adultos y de niños, sala polivalente comunitaria y conserjería.

Montevega dispondrá de seis locales comerciales. Nuestro estudio de arquitectura ha aprovechado el desnivel de la parcela para situar los locales en la base del edificio en el mismo frente de calle. Los usos comerciales se encuentran separados de la zona de viviendas, con acceso peatonal diferenciado.


Ver Dossier


Debido a la situación sanitaria actual, si desea acudir a nuestras oficinas para más información, es imprescindible solicitar cita previa aquí

  • Número de viviendas: 60
  • Año de inicio: 1º trimestre 2021
  • Fin de obra estimado: 3º trimestre 2022
  • Regimen: VIVIENDA LIBRE

Localización

  • Eficiencia: