Senda del Arroyo: Marzo 2019

         Como cada principio de mes, nos gustaría comentarle el avance realizado en los trabajos de Senda del Arroyo durante estos últimos 30 días.

         Durante este mes de Marzo se ha comenzado la ejecución de forjados con un ritmo bastante bueno, ya que actualmente tenemos ejecutados los de planta baja correspondientes a los edificios 21 al 31. En cuanto a la planta primera, ya se han terminado de hormigonar los forjados del 31 y del 29. Además, se han terminado casi todos los muros de hormigón.

         El próximo mes de Abril continuaremos con la ejecución de forjados y la estructura metálica de las plantas generales de los edificios. También se terminarán los drenajes, así como el relleno de tierras de los perímetros de los muros de hormigón.

         Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de Marzo y también podrá observar que hemos iniciado, en la parcela que hay cruzando la calle, las obras de la promoción en altura Montebahía.

         Le deseamos que pase un feliz fin de semana, ¡hasta la próxima semana!