Senda del Arroyo: mayo 2019

[Ver evolución] Como cada mes, nos gustaría enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Senda del Arroyo, durante los últimos 30 días.

Durante este mes de mayo se ha continuado con la ejecución de forjados con un ritmo bastante bueno ya que actualmente tenemos ejecutados todos los de planta primera, de planta segunda se han terminado del 21 al 31, de la planta ático están terminados del 23 al 31 y la cubierta está hormigonada en los bloques 27 al 31. Con este avance, se han podido comenzar los trabajos de albañilería en lo que se refiere al ladrillo de fachada para revestir en el portal 31.

El próximo mes de junio continuaremos con la ejecución de forjados y de la estructura metálica de plantas generales de los edificios. Se estima que se termine la estructura al completo de otros dos edificios y podamos comenzar con albañilería en sótanos y plantas bajas de estos.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de mayo.