VI CONCURSO CHRISTMAS 2018-2019

Querido/a amigo/a,

Hoy queremos dar oficialmente la enhorabuena al ganador del concurso de Christmas 2018, Jaime de la Cruz Navarro de Monteciprés, quien con 10 años ha conseguido la mayoría de votos y unanimidad por parte del jurado. Su padre ha recogido el premio de manos de Dña. Pilar Costa, presidenta de CP Grupo y representante de los 7 miembros del Comité de dirección quienes seleccionaron con mimo de entre los cerca de 30  Christmas que llegaron a CP por alguna de las vías ofrecidas. TODOS preciosos, creativos, coloridos, entrañables y muy navideños! Juan, no estaba fácil la cosa y por ello te damos de nuevo las gracias y nuestra más cariñosa Enhorabuena de parte de todo el equipo. Esperamos que disfrutes tu merecido regalo. A continuación el Cristmas de Juan, que recibiréis todos en casa.

Como sabéis, también hay premiso para los ganadores de las otras dos categorías: Loreto Martín Albo de Ribera de 6 años y Alejandro García García de 7 años y recogían sus merecidos premios de manos de Doña Pilar Costa en las oficinas de CP Grupo. y en ese orden queremos mostrarles las imágenes de sus obras:

 

 

 

 

 

 

 

Y, atención porque hoy mismo lunes 10 damos el pistoletazo de salida para el concurso del 2019. Ojo, porque habrá novedades. Os animamos a que vayáis dando aliento a vuestros hijos, a que les ayudéis desempolvar los pinceles, a afinar la imaginación, a dejar volar la creatividad y a hacer inmersión total en la Navidad… Este año el Comité está que lo tira, desbordante de generosidad con los pequeños pero también con los mayores quienes animan a los pequeños a dibujar y a participar… este año… Que pasará este año??

Tenéis desde hoy lunes día 10 de Diciembre hasta el 8 de Enero para enviarnos tu creación, tu obra de arte, tu felicitación navideña.  Finalizado el concurso, el jurado comunicará internamente  su veredicto final y publicaremos la imagen del ganador/a en estas fechas el año que viene…

Las bases del concurso no han cambiado pero si los premios. Lo más importante: habrá 3 categorías divididas por edades,  un premio para el seleccionado como felicitación Navideña de CP Grupo para el 2019 y un premio para el ganador de las otras dos categorías.  Este año el Comité de CP Grupo derrocha generosidad y añade un regalo para el Monte, para la urbanización a la que represente el ganador… Un Kit de Luces y decoración Navideña para la urba!!

Animo, suerte y alegría para todos!!

BASES DEL CONCURSO

Este año, el concurso de Christmas Navidad 2018,  comienza hoy,  lunes 10 de Diciembre. El plazo de entrega termina el martes 8 de Enero 2018 a las 12pm.

El concurso está dividido en tres categorías:

  • Categoría A: de 3 a 6 años.
  • Categoría B: de 7 a 9 años
  • Categoría C: de 10 a 12 años.

Requisitos para participar:

  • El material utilizado para realizar el dibujo o pintura, podrá ser con lápices, acuarela, ceras, oleo o acrílico.
  • El motivo del dibujo tendrá que tratar sobre la Navidad.
  • El Christmas deberá realizarse en tamaño Din A5 (medio folio) en soporte papel o cartulina.
  • La obra deberá ser anónima, únicamente se debe indicar la edad del autor/a, el teléfono de contacto y el nombre de la Urbanización. Todo en mayúsculas y en el reverso.

¿Cómo debe hacerse la entrega de los dibujos? Opciones:

  • Se puede entregar en la recepción de CP Grupo antes del 8 de Enero de 2018 a las 12pm.
  • Colgarlo en la APP- Apartado Concurso Christmas. Indicando la edad del autor y un número de tlf al que poder llamar en caso de ser seleccionado.
  • Escanearlo y enviarlo a: marketing@cpgrupo.com (indicando en el correo la edad del autor, nº de teléfono y nombre de la urbanización)
  • Colgarlo en Facebook indicando la edad y el Monte en el que vive el autor/a del dibujo.

PREMIOS:

De entre las 3 categorías, un jurado formado por miembros del Comité de dirección de CP Grupo, decidirá cuál de ellos será el Christmas oficial de CP para la Navidad 2017.

El ganador/a del concurso tendrá un premio especial, pero también habrá premio para los ganadores de las otras dos categorías en las que no se ubica el ganador del concurso,  con un juguete didáctico adecuado a su edad.

Como excepción, este año el Comité incluye un regalo adicional para el MONTE que representa el ganador del concurso: Un Kit de luces y decoración navideña. Serán los padres del ganador quienes junto con el presidente de la comunidad se encarguen de recoger el premio y hacer que la urbanización refleje con el