Centro Nacional de Golf: Condiciones especiales para nuestros clientes


Uno de los objetivos de CP Grupo es fomentar la práctica y disfrute del deporte en familia. Por ese motivo y teniendo en cuenta que cada vez son más las familias que residen en alguna de nuestras promociones ubicadas en la zona de Arroyo del Fresno, en el 2017 firmamos un acuerdo con el Centro Nacional de Golf gracias al cual se crea el «Colectivo CP» que conlleva ventajas económicas en la compra de greenfees para nuestros clientes. Nos alegra anunciar que este año 2019 renovamos nuestro acuerdo.

Para poder disfrutar de estas condiciones exclusivas, existen dos requisitos:

// Ser cliente de CP Grupo

// Rellenar una única vez el siguiente FORMULARIO en el que deben incluir todos los datos requeridos, incluido el número de Licencia Federativa. Una vez comprobamos que quien rellena el formulario es cliente nuestro, el CNG lo registra en su ficha como miembro del «Colectivo CP» y partir de entonces podrán disfrutar de los siguientes precios en Greenfees:


Estad pendientes de las novedades que os iremos contando al respecto a través de nuestro blog y de nuestro canal de Instagram, Facebook y Twitter.

¡Esperamos que disfrutéis de las jornadas de golf con familia y amigos!